martes, 29 de mayo de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural.- Muchas personas sienten que el cabello no les crece a la velocidad que desearían y, además, que no les sale con todo el vigor necesario como para lucir una cabellera, de acuerdo a sus expectativas. Por esto mismo, aquí te facilitamos algunos trucos para que puedas Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural.

Hacer crecer el cabello de manera más rápida y natural es la obsesión de muchas personas. Algunos quieren que el pelo les crezca no sólo con más prisa, sino que además, pretenden tener sus cabelleras bien vigorosas y acordes a sus deseos.

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural1

La cebolla suele resultar muy buena para estimular el crecimiento del cabello. Además, ayuda a que crezca fuerte y saludable. Así es como tranquilamente puede formar parte de un buen remedio casero para el pelo. Aquí te damos una receta donde se combina con la sábila (aloe vera) para Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural.

Ingredientes:

* Dos tallos de aloe vera o sábila
* Una cebolla pequeña
* Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe y ábrelos en forma transversal. Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. Licúa hasta que estén perfectamente integrados.

Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre. Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural2

Otro factor importante para hacer crecer el cabello de forma natural es beber mucha agua: No solo debe beber agua cuando tenga sed, ya que su pelo requiere la humedad que le proporciona el agua. La deshidratación puede conducir a síntomas como el estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento y la pérdida de pelo. Recuerde que su cuerpo está formado por un 98% de agua y hay que mantenerla en un nivel óptimo, si se quiere mantener el cabello sano, tomar agua es una respuesta a esa pregunta de como hacer crecer el pelo.

Una manera fácil de reponer rápidamente la cantidad de agua necesaria, y así poder abastecerse de suficiente agua para su organismo, es bebiendo regularmente por lo menos 8 vasos de agua inmediatamente después de orinar. De esta manera, estará recibiendo el agua suficiente, que será notable por que la persona acudirá con más frecuencia a orinar.

Consejos para Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural

1.- Corta tu cabello  cuando notes las puntas dobladas o quebradizas. Muchos estilistas recomiendan un corte cada seis u ocho semanas para mantener el cabello sano. Sin embargo, según lo rápido que crezca el pelo, cortarlo demasiado no logrará su objetivo si se corta más que el largo conseguido desde tu última visita al estilista.

2.- Para lava tu cabello utiliza champú y acondicionador fortificantes. Elige productos profesionales formulados para fortalecer y proteger el cabello de quebraduras.

3.- Realiza masajes suavemente en el cuero cabelludo de 5 a 10 minutos diariamente para estimular el crecimiento del cabello y hacer que crezca más rápido naturalmente.

4.- Toma suplementos de ácido fólico diariamente.

5.- Consume una dieta equilibrada. Una dieta rica en vitamina B12, calcio, hierro y zinc ayudará a tu cabello a crecer más rápido de manera natural y lo volverá más grueso, con más volumen y más saludable. El pescado fresco, huevos, queso, lentejas, nuez del Brasil y otros alimentos nutritivos pueden ayudarte a mejorar tu salud general y a fomentar el crecimiento acelerado de cabello y uñas.

Como Hacer Crecer el Pelo de Forma Natural

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario