miércoles, 11 de abril de 2012

Remedios Caseros para el cabello Aguacate

Remedios Caseros para el cabello Aguacate.-  El aceite de aguacate se utiliza en muchos productos y tratamientos para el cuidado tanto de la piel como el cabello, y es que tiene propiedades que son buenísimas para eso. Te daré unos cuantos remedios caseros para el cabello con aguacate para que puedas hacer tus propios tratamientos cuando más te convenga:

El aguacate: Posee muchos nutrientes y su consistencia permite que sea fácil de mezclar con otros productos. Aunque hay más de 500 variedades, el mejor para la mascarilla es el Hass por su cremosidad.

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate

- Tratamiento de aguacate para el cabello: Para este tratamiento vas a necesitar un aguacate, una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de yogurt natural. Tienes que machacar el aguacate y mezclarlo con todos los ingredientes, esa mezcla te la aplicas en el cuero cabelludo y desde las raíces hasta las puntas. Cúbrete después todo el cabello con una bolsa plástica y amárrate una toalla sobre ella. Déjalo durante media hora y después lávate la cabeza como de costumbre.

- Acondicionador de Aguacate para el Cabello.-  Los acondicionadores caseros pueden darte un gran resultado. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra. Aquí tienes una receta más que sencilla y que aporta vitaminas A y E a tu cabellera. Inténtala.

Ingredientes:
* Medio aguacate pelado y sin el hueso
* Una cucharadita de aceite de oliva
* Una yema de huevo

Preparación:
Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.
El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

Remedios Caseros para el cabello Aguacate1

Remedio casero de albahaca y aguacate para la caída del cabello

Ingredientes:

  • Medio aguacate
  • Un puñado de hojas de albahaca
  • Una penca de aloe vera o sábila
  • Aceite de oliva

Preparación:

Corta el aguacate por la mitad y extrae con una cuchara la pulpa. Colócala en el vaso de la batidora. Allí mismo añade el puñado de hojas de albahaca y también la penca de sábila. De todas formas, deberás previamente quitar las espinas y emplear únicamente su pulpa o cristal.Agrega un chorro de aceite de oliva y bate hasta que los ingredientes se integren por completo.

Luego no tendrás más que aplicar este remedio casero para la caída del cabello un par de veces a la semana, masajeando bien desde la raíz hasta la punta y dejando actuar unos 20 minutos antes de lavar y enjuagar. Verás que los ingredientes que componen a esta mascarilla son muy buenos para darle vigor y fortalecer el pelo.

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario