miércoles, 7 de marzo de 2012

Tratamiento para el Cabello Paso a Paso

Tratamiento para el Cabello Paso a Paso.- Si tu cabello es grueso y se deshidrató durante la época estival, distribuye el acondicionador desde las raíces hasta las puntas. En este caso, si bien es necesario recortar las puntas, no resulta imprescindible como en el anterior, ya que no suele ser tan notorio el efecto del sol y del agua salada o con cloro. Igualmente, se hace necesario, como en cualquier caso, evitar el florecimiento de las puntas que, de avanzar, puede alcanzar a las raíces y provocar su caída.

Los aceites que se venden en herboristerías, casas naturistas o farmacias, combinados también con la crema de enjuague, resultan muy efectivos cuando se trata de recuperar la humedad perdida.

tratamiento para el cabello-1

Tratamiento para el cabello para darle Brillo

  1. Revisa tu dieta. El pelo sin vida puede estar asociado a una mala alimentación, falta de vitaminas y minerales esenciales. El ejercicio también aumenta la circulación en el cuero cabelludo, asegurando un buen suministro de sangre, esencial para el pelo sano. Algunas mujeres toman específicamente suplementos para el pelo, las uñas y los suplementos de vitamina de la piel en momentos en que el pelo no se ve tan saludable como siempre. Los suplementos para mejorar la condición del cabello incluyen tabletas de levadura de cerveza.
  2. Añadir una cucharadita de vinagre de sidra o vinagre al agua del último aclarado
    después del champú y acondicionador el cabello.
  3. Pruebe un tratamiento de miel. Añadir una cucharadita de miel para tres o cuatro
    tazas de agua tibia y masajee su pelo. Apriete suavemente el exceso de humedad, sin enjuagar. Aplique un tratamiento de frutas a su pelo una vez por semana. Mezcla mitad de un plátano, la mitad de un aguacate y una rebanada de melón dulce con unas cuantas cucharadas de yogurt natural. Aplique en su cabello y dejar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia.
  4. Mezclar unas gotas de aceite esencial de lavanda, con unas cuantas cucharadas
    de aceite de oliva. Masajee su cuero cabelludo. El aceite de lavanda puede estimular
    el cuero cabelludo y el aceite de oliva le da más brillo. Cubra con una toalla por 20
    minutos. Lave el pelo con champú y enjuague bien.
  5. Agregue la mitad de una pinta de cerveza para calentar el agua de enjuague final. No se preocupe por el olor a cerveza, ya que desaparece rápidamente cuando su cabello se seca.
  6. Trate de usar un brillo de esmalte si usted desea un de pelo más brillante. En sentido estricto, una glosa es una mayor duración, un tratamiento más penetrante. Los términos "pelo brillante" y "esmalte de pelo" tienden a ser utilizados indistintamente en productos para el cabello. Para un tratamiento que mejora el color del pelo o toques de luz, utilizar un brillo o esmalte que contenga color semi-permanente.

tratamiento para el cabello--

Tratamientos para el cabello - contra la caspa

Es un estado descamativo del cuero cabelludo, en el que se forma un cúmulo de células córneas que se recambian de forma excesiva y acelerada.

Conocer su causa es bastante complicado y es muy molesto ya que provoca escamas secas o grasa (según tipos) que provocan inflamación en el cuero cabelludo, picor y si son escamas secas, se depositan en cuello y hombros, siendo bastante visibles para los demás.

El tratamiento a seguir básicamente consiste en no agredir el cuero cabelludo con manipulaciones muy agresivas (no cepillar enérgicamente, no frotar).

• Lavar el cabello con un champú neutro.

• Aplicar después una loción que no requiere aclarado, SOS Anti-caspa de Elvive (L´Oreal). Para los casos más difíciles. No es graso y actúa eficazmente sobre las causas de la caspa, hidrata el cuero cabelludo y alivia tanto los picores como la irritación.

tratamiento para el cabello-

Tratamiento para el Cabello Paso a Paso
Tratamiento para el Cabello Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario