jueves, 8 de marzo de 2012

Consejos para el Cabello Rizado

Consejos para el Cabello Rizado.- El pelo rizado a veces es imposible de desenredar, tiene mucho volumen o se reseca fácilmente. En climas más húmedos, además sufre de los efectos del friz, sin embargo es en este medio en donde el cabello encrespado sufre menos de resequedad. Por el contrario, en los países más secos, este tipo de pelo suele estar seco y quebradizo producto de la falta de humedad.

Con el cabello rizado, se debe tener además cuidado en el lavado. Debido a que es más frágil que el pelo liso, debe ser lavado con suavidad y con un champú que lo nutra intensamente. Por eso, procura elegir siempre champús especiales para cabello seco y rizado y acondiciónalo luego con una crema en base a jojoba, almendras o cártamo. Lava tu pelo rizado con agua tibia, nunca demasiado caliente y has el último enjuague con agua fría para facilitar el desenredado y para que brille más.

cabello rizado-1

El primer paso del cabello rizado es un buen corte de pelo. Para las mujeres lo ideal no es llevarlo muy corto; al contrario, largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen. Luego de conseguir el look debemos escoger los productos y accesorios para su cuidado.

Los rizos no toleran cepillos, ni peines, solo se desenreda antes de lavarlo, y después del lavado, con un peine grueso.
Se recomienda usar mascaras nutritivas y protectores solares capilares para evitar que el cabello se reseque, también usar baños de crema para darles brillo e hidratar.

Mantener unos rizos perfectos es todo un reto, pero no te preocupes si se puede con un poco de cuidado y tiempo. Pon un poco de disposición y súmale estos consejos para el cabello rizado y veras que lograras unos rizos espectaculares

cabello rizado-
• Lavarlo con un champú neutro y de ph balanceado, posterior a esto aplicar un bálsamo y desenredar el cabello.
• Aplicar espuma para rizos y distribuirla con un peine de dientes anchos por todo el cabello.
• Colocar las puntas entre tus manos y apretar hacia arriba, para ayudar a formar el rizo puedes usar un difusor, y para finalizar puedes usar gotitas brillantes o productos en espray.
• Si necesitas más rizos, las planchas rizadoras proporcionarán un mayor número de ondas en determinadas zonas.

•  Los biopolímeros constituyen en el pelo una capa protectora superfina, además de que alisan la estructura y evitan la deshidratación del pelo, del mismo modo se peina mejor y el pelo literalmente vuela menos.
• Después del permanente y posteriormente de cada lavado de pelo, se aconseja una cura reconstructora.
• Con un extra de cuidado crea la mejor base para que su permanente se mantenga bonita por mucho tiempo.

cabello rizado-2
• De preferencia deja secar tu pelo al aire, de esta manera obtendrás los rizos más elásticos.
• Si los secas con el secador sobre el cepillo redondo, obtendrás el pelo más liso y un volumen sensacional.
• Si tu pelo esta extremadamente tintado de rubio o castigado, es mejor excluir de una permanente.
• En caso de duda si te lo quieres aplicar, deberías hacer una prueba con un mechón y concluir posteriormente si quieres tratar todo el cabello.
• Es elemental que entre coloración y permanente pasen como mínimo dos semanas.

Consejos para el Cabello Rizado

Consejos para el Cabello Rizado

También te recomiendo ingresar a.



0 comentarios:

Publicar un comentario