miércoles, 19 de octubre de 2011

Tratamientos para la Calvicie en Hombres

Tratamientos para la calvicie en hombres. La alopecia areata, un tipo de calvicie muy relacionado con situaciones de estrés y ansiedad que se manifiesta con perdida de pelo solo en ciertas zonas de la superficie de la cabeza, creando áreas sin cabello con forma circular o de moneda y distribuidas irregularmente. No obstante puede llegar a progresar hasta que se caiga totalmente todo el pelo de la cabeza.

caida del cabello10

Propecia. Se trata de un medicamento eficaz de toma oral para el tratamiento de la pérdida del cabello, el cuál es recetado a los hombres que sufren el patrón de calvicie masculina. Este tratamiento está indicado para los hombres, tanto para prevenir la caída del cabello como para impulsar el crecimiento de cabello nuevo. Se puede obtener a través de receta médica mediante un médico de cabecera.

cancer a la prostata

En cuanto a remedios caseros tenemos por ejemplo los berros. Esta fabulosa verdura que tantos nutrientes aporta a nuestro cuerpo, puede usarse como loción anticaida licuándola y aplicándola directamente sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje. Este tratamiento puede repetirse 2 veces a la semana.

caida del cabello5

La nuez también va muy bien para fortalecer el pelo, así como las raíces y corteza del nogal. Se puede hacer una infusión con las cortezas y frutos hirviéndolo todo unos diez minutos. El líquido resultante  puede ser aplicado en un vaporizador y usarlo por las noches.

crecimiento del cabello8

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario