miércoles, 28 de septiembre de 2011

Productos para Acelerar el Crecimiento de Cabello

Productos para acelerar el crecimiento de cabello. Tener el cabello largo es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, pocas lo logran, haciendo que el resto sufra de envidia mientras ve sus hermosas melenas. Se trata de un proceso que lleva tiempo y que pocas están dispuestas a esperar. Pero no desesperes, hay formas de acelerar ese proceso y lucir un cabello largo y hermoso.

pelo2

Muchas personas creen que si van al salón de belleza a cortarse el cabello, entonces nunca les crecerá del largo que quieren y lo dejan crecer sin cortarlo. Esto no es para nada bueno, ya que el cabello se debilita y crece aún menos. Por eso mismo, es importante que sepas cómo acelerar el crecimiento del cabello.

pelo

Cuida tu cuero cabelludo: como ya sabes, el cabello crece desde la raíz, la cual se encuentra en el cuero cabelludo. Si éste está sano, entonces el cabello también lo estará y crecerá más rápido y fuerte. Evita la caspa, pero si ya la tienes, usa un shampoo anticaspa. No uses peinados tirantes, ya que debilitan los folículos y tu cabello tenderá a caer en vez de crecer. Y otra buena idea es masajear tu cuero cabelludo. Puede ser mientras te lavas el cabello o mientras estás aburrida en casa (deja caer la cabeza en el respaldo de una silla).

pelo6

Existen en el mercado distintos tipos de shampoos que no sólo mantendrán nuestro pelo limpio y con buen olor, sino que también ayudarán al crecimiento del cabello. Uno de los más conocidos y recomendados por los dermatólogos es el Ses Kavel Shampoo, sirve para todo tipo de pelo; en caso de que tengamos un cuero cabelludo graso, se aconseja utilizarlos una vez al día de esta forma reduciremos el sebo en su superficie.

crecimiento del cabello5

Existen varias en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:



0 comentarios:

Publicar un comentario