miércoles, 25 de mayo de 2011

Eliminar Acné Severo

Eliminar acné severo. En aquellos casos en los que el acné pasa de acné común a acné severo, suelen verse afectadas más zonas del cuerpo aparte del rostro. En estos casos, es habitual que se concentre una gran cantidad de granos con pus tanto en el pecho como en la espalda que alcanza también a hombros y a la parte superior de los brazos. Toda la zona afectada queda marcada por un enrojecimiento continuo que, debido a los forúnculos y granos de pus, puede llegar a ser bastante doloroso.
imadseages
Para eliminar el acné severo, hay muchos maneras así como: antibióticos, cremas, etc. Entre las cremas que puede usar: Cerasil Ultra y Clean y Clear, no soy efectivas pero si nos pueden prevenir.
imclesraages
Es muy importante que las mujeres embarazadas (o aquellas que piensan que pueden estarlo) NO tomen este medicamento (isotretinoína). También es importante no quedar embarazada si se esta tomando este medicamento para combatir el acné severo ya que existe un alto riesgo de aborto o de que se produzcan malformaciones en el feto.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información le recomiendo visitar estas paginas,en donde encontrara mucho mas relacionado con el tema:


0 comentarios:

Publicar un comentario