viernes, 29 de abril de 2011

Tratamiento Tradicional para el Acné

Tratamiento tradicional para el acné. Durante años  el acné  ha afectado a millones de personas en la adolescencia y para un gran porcentaje de población  (que cada año aumenta) en su vida adulta. Cada año, nuevos tratamientos para el acné llegan al mercado, cada uno de ellos afirmando que pueden parar los brotes. Sin embargo, hasta el momento  ninguna medicación para el acné  ha demostrado que pueda hacer eso de manera definitiva.
acne (1)
Lo que hace este ácido es ablandar la queratina que existe en la piel de manera que es más fácil que se renueve la piel. Entre un 1 y un 2 % de concentración es lo ideal para que su efectividad sea óptima y se pueda utilizar en casa. El ácido salicílico se encuentra disponible en diversas formas, como geles, lociones y pastillas medicinales (Stridex) y en concentraciones variables.
images (73)
Exfoliador  o  tóner:
El propósito de este gel o crema es eliminar las células muertas de la piel, destapar los poros y eliminar el exceso de aceite. Este paso es esencial para el control de la mancha de acné. Aunque no es visible para el ojo humano, la obstrucción de los poros es un importante factor que contribuye a los brotes del acné. Una vez más, dependiendo del fabricante, el peróxido de benzoilo o ácido salicílico u otro medicamento debe ser usado con mucha precaución.
images (74)


No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


0 comentarios:

Publicar un comentario